Entrenando por primera vez
¡Tenemos que empezar con todo! Debemos darle con todo y a todo, No pain, no gain baby, no hay ganancias sin dolor, no hay excusas, hay una línea que separa a los ganadores de los perdedores y no estoy dispuesto a estar esa línea miserable. Estoy motivado, entrenaré de lunes a viernes 2 horas sin saltarme días apenas descansaré los días de semana, pero dudo que los necesito.
Lo primero es que debemos reconocer sin no tenemos el hábito de hacer ejercicio o actividad física demandante, no podemos, en serio ni intentar entrenar como si fuéramos unos atletas profesionales que ellos a pesar de llevar toda una vida entrenando saben que aveces 5 días es demasiado, pero todo depende como lo hagas, hay personas que entrenas 3 días pesados, otros 6 suaves, y muchas frecuencias, pero nuestro punto es protegerte y evitar que abandones.
Antes de correr, debemos aprender a caminar. Los bebes suelen caerse mucho debido a estar corriendo sin dominar todavía su capacidad motriz del movimiento “caminar”. Quiero decir que no tienes que acelerarte en nada, es todo un proceso, disfrútalo.